JD Berbeo - Sistema Contable

 JD Berbeo

Diga adiós a los viejos y tradicionales sistemas de gestión empresarial que lo obligaban a digitar grandes cantidades de datos que por rareza llegaba a necesitar. Utilice sistemas que integren la información esencial y obtenga departamentos mas productivos. Minimice el gasto, el trámite y los entrenamientos y sea más competitivo. Contabilidad,  ahora sí a su alcance, con facilidad y simplicidad

     

Es un sistema contable diseñado para facilitar el trabajo, una alternativa a los viejos esquemas que con cara nueva se venden en el mercado.

¡Una Alternativa en Contabilidad!

 

  • Funcional
  • Reportes a medida
  • Fácil manejo
  • Bajo costo
  • Fácil integración

Es cierto que la mayor parte de las actividades en cualquier negocio se realizan en forma similar, de hecho actividades como las contables o de recursos humanos se ajustan a criterios claramente definidos por la legislación vigente. Sin embargo, el hecho de que se realicen de forma similar no implica que sea igual. Dependiendo del tipo de empresa y su negocio es posible encontrar una gran variedad de tratamientos dados a la información para su procesamiento y análisis.

La mayor parte de las herramientas software administrativas que se encuentran a su disposición en el mercado, por cierto muchas de ellas magníficas, han intentado desde su diseño abarcar todas las posibilidades de gestión e informes sin límite, convirtiéndose en pesados aplicativos que para la mínima transacción exigen y hacen repetir grandes cúmulos de datos. En forma análoga sus informes, por cierto demasiado detallados, por su extensión y forma son inadecuados para los procesos de revisión y análisis y terminan ofreciéndole nuevos módulos para estos problemas ocasionados por la generalidad excesiva.

Estadísticamente esta demostrado que gran parte de los extensos informes producidos por los sistemas comerciales tiene como único destino la caneca de la basura o un creciente archivador. La mayor parte de estos informes consume grandes cantidades de recursos productivos, tiempo de costoso personal, tiempo de equipos e insumos, que en forma ideal deberían contribuir en agregar valor a la producción pero que se han convertido en desperdicio especialmente por costumbre. Del gran volumen de informes muchas veces lo único que se requiere es la última línea de totales y luego se desecha el informe.

Una alternativa de solución al problemática presentada, es la utilización de aplicaciones a medida, lo cual normalmente es demasiado demorado y costoso. Los módulos de J.D. Berbeo no presentan este problema, el sistema es armado para usted mediante la integración de objetos operativos; de esta manera, usted obtiene lo que desea, funcionando de acuerdo a sus procedimientos organizaciones, en un tiempo record muy inferior al de encargar una aplicación a medida.

J.D. Berbeo involucra diversos módulos interdependientes que permiten la generación de políticas y la toma de decisiones sobre bases reales en cualquier momento. Es importante destacar que su modelo de datos permite la generación de casi cualquier consulta que sea requerida con tiempos de respuesta óptimos, otorgados por recursos tecnológicos de punta insertados desde el diseño.