Alexa - Gestión de Procesos Legales

 Alexa

Alexa es un sistema de registro, manejo y revisión de información de procesos legales sus momentos y actuaciones. Es un sistema de alertas del cumplimiento de términos de los diferentes momentos procesales y de las respectivas actuaciones. Permite registrar pagos y abonos por procesos y presenta informes para seguimiento de los mismos.

     

.

Es un sistema de manejo de Procesos legales, Momentos procesales y Actuaciones en procesos entre otros.

Alexa es producto líder y único en el mercado para la gestión y control de procesos legales.

¡Información Oportuna!

Controle de manera eficiente y en tiempo real los Términos de sus Procesos Legales

  • Funcional desde el día de la instalación
  • Fácil de aprender, fácil manejo
  • Registro On-Line
  • Bajo costo de Licenciamiento

Permite registrar información sobre los procesos legales que usted desarrolla; registre los momentos de cada uno de los procesos que lleva y el sistema de alertas mostrará cuando deben ser realizadas las actuaciones (su agenda de actuaciones); las actuaciones (lo actuado) también son registradas en el sistema.

Alexa facilitará su gestión, si la información que se ingresa es adecuada y tal ingreso se realiza dé acuerdo con la practica judicial o legal, los resultados serán un gran ahorro de tiempo y trabajo frente al desarrollo de un registro y control manual, de forma adicional, puede conocer el estado de cada una de las actuaciones que realiza en una forma clara y detallada.

La utilización de este sistema permite obtener las ventajas que la automatización trae al desarrollo del trabajo. Registro individualizado de clientes, procesos o negocios, momentos y actuaciones procesales o legales y conocimiento previo por medio de alertas de los momentos que están vencidos y próximos a vencer. Adecuado registro de los pagos, abonos o saldos. Informes y consultas calculadas de manera impecable y casi inmediata y la implementación de características estéticas de lujo a cada paso de nuestro trabajo. Una ventaja adicional, el poder pasar de la generación del trabajo manual de grandes y laboriosas hojas y libros a la dignificación del ser y la profesión utilizando la mayor parte de nuestro tiempo en el análisis y en generar procesos de valor agregado.

Pida ya una demostración, le instalaremos un sistema completamente funcional para que lo pueda evaluar y se decida de una vez por todas a dejar los remiendos y los programas inmanejables que le quitan el valioso tiempo productivo.
Produzca más con menos esfuerzo.