Servicios

OUTSOURCING Y ASESORÍA CONTABLE

Administramos el proceso contable de su compañía, garantizado con el respaldo profesional de nuestra firma, que le permitirá obtener información financiera oportuna y confiable.

OUTSOURCING EN MEDIOS MAGNÉTICOS

Basados en la información contable de cada período fiscal, elaboramos los medios magnéticos distritales y nacionales, generando los archivos acordes a los parámetros normativos y verificando la misma contra las declaraciones tributarias.

OUTSOURCING DE NÓMINA

Asistimos a su empresa en la administración de nómina, dando aplicabilidad a la normatividad colombiana vigente.

NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIF)

Llevamos a cabo la implementación de las Normas Internacionales de Información Financiera, para los grupos 1, y 2, así como la revaluación de las políticas contables de su empresa, acorde a los marcos técnicos normativos vigentes.

ASESORÍA TRIBUTARIA

Toda organización requiere apoyo de asesores que orienten de manera independiente y competente su estrategia tributaria, bajo los preceptos legales y en procura de obtener la mayor rentabilidad operativa posible.

REVISORÍA FISCAL, AUDITORÍA Y CONTROL INTERNO

Le proveemos de un servicio integral de Auditoría, Aseguramiento y Revisoría Fiscal bajo NIAS en procura de no sólo dar cumplimiento a los requisitos de Ley, sino además generar valor agregado en la toma de decisiones que su compañía requiera.

HERRAMIENTAS DE CONTROL GERENCIAL, ASESORÍA Y PLANEACIÓN FINANCIERA 

Podrá tener una visualización clara de su negocio a mediano y largo plazo, así como apalancar su crecimiento, realizar una inversión o ejecutar un proyecto, para esto trabajamos modelos financieros que le permiten la toma de decisiones.
Mediante el establecimiento de políticas y procedimientos se buscará asegurar que se estén llevando a cabo las acciones necesarias en la Administración de los Riesgos que puedan afectar los objetivos de su negocio, coadyuvando a asegurar el cumplimiento de éstos.

ASESORÍA SG-SST

Brindamos una solución eficiente, ajustada a su empresa, que le permita mitigar el riesgo sobre sus trabajadores. Le damos el acompañamiento especializado y personalizado que requiere para la implementación, administración y mantenimiento del SG-SST.

CAPACITACIÓN EMPRESARIAL

Para que las empresas puedan ser competitivas y tener un desempeño eficiente que las impulse a la excelencia, deben satisfacerse las necesidades de desarrollo del principal recurso de su entidad: El Personal. La capacitación es un peldaño fundamental para que las empresas puedan ser competitivas, por lo que es
imprescindible capacitar continuamente al personal, teniendo en cuenta el campo de acción en el que se desenvuelve la entidad y la normatividad que la regula.