Diseño Web

 Nuestro Servicio

Somos concientes que nuestros clientes buscan soluciones integrales, no a medias o con costos ocultos, ofrecemos el servicio completo: Registramos el dominio, proveemos el hosting, configuramos lo que es necesario configurar, diseñamos y elaboramos el sitio, lo mantenemos funcionando y le ofrecemos alternativas de actualización del sitio web de acuerdo con sus requerimientos y sin que tenga que preocuparse ni dedicar valiosos recursos de la organización, tales como personal profesional dedicado y equipos de computo en aspecto informático alguno.

     

 ¿Como es un sitio web típico ?

Un sitio web consta como mínimo de dos elementos: Una dirección web también conocida como URL o nombre de dominio, como por ejemplo www.nombredetudominioositio.com y un espacio en un disco, a donde apunta tal dirección y en el que se encuentran los materiales que publicamos, mostramos o compartimos en nuestra pagina de Internet, tal sitio o espacio es conocido como hosting o alojamiento. La dirección o nombre de dominio, no puede ser cualquiera, debe ser registrada ante la autoridad internacional en el tema, que nos garantiza que es única y se configura para que apunte hacia donde están nuestros archivos. El espacio en disco, hosting o alojamiento donde colocamos nuestros materiales a publicar tampoco puede ser cualquiera, debe ser accesible en todo momento, 24 horas al día todo el año desde cualquier sitio del planeta y en general, debe estar ubicado en un muy buen servidor con buen soporte, acceso a internet y dirección de Internet permanentes y la comunicación con dicho servidor debe tener características que permitan múltiples accesos simultáneamente. Teniendo estos elementos dirección web y hosting sólo nos resta el adecuado y cuidadoso trabajo de diseño de las páginas y otros elementos visuales que deseamos ver en nuestro sitio web y algunos elementos de programación.

     

 ¿Por qué tener Sitio Web?

¿Como puedo poner mi negocio en Internet?

Es muy simple, cuente con nosotros,  dénos sus ideas acerca de lo que desea como sitio Web,  le asesoraremos al respecto, le solucionaremos las dudas que tenga, haremos bosquejos, le mostraremos modelos y convertiremos los bosquejos y modelos en realidades.


¿Y del costo?

Tenemos presupuestos para sitios Web desde $250.000.oo año, charle con nosotros y se dará cuenta de que tan económico puede resultar su sitio en Internet.

Estar en Internet mediante un sitio web propio, proporciona a empresas y organizaciones una forma eficiente de dar a conocer a los clientes, actuales y potenciales, los productos y servicios que ofertan. Nuestro sitio web se constituye en el portafolio virtual que nos acompaña a todos lados y que podemos hacer llegar con facilidad a nuestros clientes. En forma adicional es la oportunidad de difundir nuestra filosofía, ideología e imagen corporativa, es la forma moderna de mostrar a la sociedad quienes somos, que hacemos, como lo hacemos, que tenemos, para que lo hacemos y que podemos ofrecer en nuestro segmento de mercado.

¿Por que debo estar hoy en Internet?

1. Porque los tiempos han cambiado, el uso de Internet se ha masificado y miles de millones de personas hacen uso diario de Internet para satisfacer sus diversas necesidades.

2. Porque cada día es mayor el número de personas que en cada ciudad buscan proveedores, clientes, productos y servicios utilizando la comodidad que les da Internet y van dejando de lado los medios tradicionales como directorios y otros. Con seguridad en corto tiempo sus productos y servicios solo serán buscados en Internet.

3. Porque de los miles de millones de personas que cada día visitan la red, con seguridad millones están buscando y comprarían productos y servicios como los que usted ofrece.

4. Porque es la mejor forma y la más económica de presentar sus productos y servicios, es un catálogo virtual de sus productos que usted puede actualizar sin necesidad de estar enviando costosa papelería a los clientes. Internet es su herramienta.

5. Porque Internet hace parte de las estrategias de imagen y servicios de todas las empresas en las cuales los directivos han planteado políticas para crecer, perdurar y vencer la competencia.

6. Porque el público en general cree y confía en la imagen de las empresas y organizaciones que hoy hacen parte de Internet

7. Porque los negocios en Internet hoy en día son tan importantes que USTED se encuentra ahora leyendo este aviso.

     

 ¿Como solicito más información?

Por diversos medios:

1. Por E-Mail: ceo@redjbm.com
2. Por Teléfono Fijo: 8252616 / 8252712
3. Por Celular: 311 55 69 126
4. Mediante el formulario de contacto de nuestro sitio Web