Instituciones Educativas

 Procesamiento de Calificaciones

La filosofía del servicio de procesamiento de calificaciones que se presenta, busca dar autonomía y privacidad en el manejo de la información a la institución, en equilibrio con la responsabilidad de la trascripción de las notas y los servicios de impresión. Por tal motivo más que otros servicios de recolección de planillas, digitación e impresión, presentamos aplicaciones fabricadas por nuestra empresa para realizar los trabajos sin duplicidad de tareas (como la digitación) al tiempo que agilizamos sus servicios de impresión.

     

 Carnetización

Como parte de los servicios de aplicación a instituciones educativas, presentamos el de carnetización, que incluye la toma de fotografías y la impresión de los carnéts con el formato y escudos a color acordados. Los archivos de fotografías son suministrados en forma adicional a la institución para ser utilizados por las aplicaciones instaladas de gestión de calificaciones (si el servicio ha sido solicitado).

     

 Sitios Web

Somos concientes que nuestros clientes buscan soluciones integrales, no a medias o con costos ocultos, ofrecemos el servicio completo: Registramos el dominio, proveemos el hosting, configuramos lo que es necesario configurar, diseñamos y elaboramos el sitio, lo mantenemos funcionando y le ofrecemos alternativas de actualización del sitio web de acuerdo con sus requerimientos y sin que tenga que preocuparse ni dedicar valiosos recursos de la organización, tales como personal profesional dedicado y equipos de computo en aspecto informático alguno.

     

 Procesamiento de Evaluaciones

En la actualidad, nos encontramos ofreciendo sistemas para procesamiento de evaluaciones en red local que permiten múltiples evaluaciones simultaneas sobre una base de datos con cuestionarios con preguntas y respuestas aleatorias y del cual se entregan resúmenes de diversos parámetros de evaluación en forma adicional a las típicas notas, el sistema se encuentra en capacidad de generar indicadores para analizar el proceso de aprendizaje. Estamos trabajando en un sistema similar para nuestra plataforma de Internet.